Juego de tronos

HBO da a conocer las primeras imágenes de la octava temporada de Juego de Tronos

Jon y Sansa vuelven a estar juntos y ya les podemos ver para alegría de muchos fans, en las primeras imágenes pertenecientes a la octava temporada de Juego de Tronos que HBO acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance, forma parte de un vídeo promocional de las novedades de HBO para esta temporada. Para los solo interesados en Juego de Tronos, verán la escena con la reunión entre hermanos en el minuto 1:11.

La temporada retrasada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019, aunque el jefe de programación de HBO, Casey Blois, designó más recientemente una «primera mitad de 2019». (La aclamada saga) puede no ser elegible para la consideración del Emmy si la mayor parte de los seis episodios no se ven a la luz del día para el 31 de mayo.

La misma promo ofrece además algunas imágenes de la segunda temporada  Big Little Lies, además de más del ganador del Oscar Mahershala Ali como líder en la tercera temporada de True Detective . El documental de Jane Fonda, la nueva serie Camping (con Jennifer Garner y David Tennant), The Shop y Pod Save America, nuevas temporadas de favoritos como Barry y Veep, y mucho más también lo podéis ver en la promo que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba