Juego de tronos

Jon Snow y su espada de cartulina en The Battle of the Bastards

26-Jon-Snow.w1200.h630

«The Battle of the Bastards», el noveno episodio de la sexta temproada de Juego de Tronos, pasará a la historia como uno de los mejores que ha tenido la serie de HBO, aunque también se acaba de convertir en viral un detalle que han percibido algunos fans y que ha provocado que muchos se sorprendan de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La epica batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton, se saldó con la victoria del primero aunque lo cierto es que de haber ocurrido en la vida real, habría sido difícil que el personaje al que da vida Kit Harington hubiera sobrevivido a la lucha si tenemos en cuenta que en una de las escenas, se aprecia como está utilizando una espada de cartón.

Para los que queráis saber en qué momento se produce este «fallo» que ya es viral, os tenéis que fijar cuando Ramsay manipula a Jon Snow haciendo que Rickon corra hacia él, mientras le lanza flechas. La desesperación del guerrero por salvar la vida del joven hace que monte con rapidez su caballo.

El error en Juego de tronos se da en la insospechada flexibilidad que tiene la espada de Jon Snow, la cual ‘baila’ como si estuviera hecha de cartulina o plástico. Algo que provoca risas a muchos fans, mientras que para otros es un «error imperdonable» ¿vosotros que opináis? Os dejo el vídeo en el que se aprecia como es la falsa espada de Jon Snow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba