Juego de tronos

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau ofrece detalles de qué ocurrirá con Jamie Lannister en la temporada final

A medida que la producción de la octava y última temporada de Juego de Tronos se ha completado oficialmente, los actores se despiden uno por uno de sus respectivos personajes en la exitosa serie de HBO. Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister, ha hablado ahora de lo que su personaje hará en la tan anticipada temporada y del final del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con The Huffington Post, el actor ha explicado como el final de la temporada 7, que lo vio dejando a su hermana Cersei (Lena Headey) que puede o no estar embarazada de un niño, afectará a ambos hermanos-amantes, en la temporada final. «Esas cosas están 100 por ciento conectadas», explica. «Eso es también lo que él le dijo, él dice: ‘¿Qué sentido tiene? Si no derrotamos a esta amenaza, no hay futuro para nuestro hijo’. Creo que lo hace por las razones correctas, dio su palabra, pero también está en juego el futuro de la humanidad y el futuro de él y Cersei «.

Coster-Waldau también agrega que Jaime viajará durante un tiempo, aunque el viaje no parece ser todo fluido. «Se dirige hacia el norte. No creo que pueda suponer que va a llegar allí, pero quién sabe», comparte. «Por supuesto, lo vemos dirigirse al norte. Puede ser comido por dragones, nunca se sabe».

Él de alguna manera insinúa un posible romance entre él y Brienne (Gwendolyn Christie) mientras continúa: «O podría tropezar, las cosas suceden. O podría encontrar el amor de su vida y de pronto dijo: ‘Dios, esto es’. Más.’ «

El actor también comparte que despedirse fue «bastante emotivo». Él recuerda: «Durante toda la temporada tuvimos muchas despedidas y cenas de despedida. Cuando llegó mi turno, realmente no pensé que iba a detenerme, pero tengo que admitir que justo cuando dijeron ‘Esto es el final del rodaje para Nikolaj, «podría haber habido un poco de humedad en el aire, justo alrededor de mis ojos. Pero eso fue todo, eso fue todo».

En cuanto a la temporada final, Coster-Waldau explica que «es muy satisfactoria pero también muy sorprendente y todas las cosas que estaba esperando». Continúa diciendo: «Todavía tenía sentido. No es como uno de esos casos en los que el asesino se revela de repente en el último acto y tú dices: ‘¡Oh! No lo vi venir’. Aquí, han hecho un muy buen trabajo «.

Juego de Tronos regresa para la octava y última temporada en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba