American Horror Story

American Horror Story: Apocalypse lanza nueva imagen de Connie Britton y Dylan McDermott junto a Sarah Paulson como directora

Tras mostraros ayer domingo como la familia Harmon no se perdería la próxima temporada de American Horror Story, ni siquiera estando “muertos” y tra mostrar Ryan Murphy, una primera imagen de Connie Britton y Dylan McDermott que volverán para la temporada crossover de Murder House / Coven , subtitulada oficialmente Apocalypse, ahora ha sido la Britton la que ha compartido una foto del Sr. y la Sra. Ben y Vivien Harmon en su casa “para siempre”  y junto a la presencia además de Sarah Paulson, estrella también en la serie que esta vez será además directora.

En las fotos compartidas por Britton, la vemos junto a McDermott, pero además, aparece Paulson que lleva cascos en una de las pausas del rodaje de la serie FX y para un episodio que ella dirige.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos personajes han estado ausentes en AHS después de sus papeles protagónicos en la temporada 1, probablemente debido al hecho de que su vivienda tiene un reglamento sobrenatural bastante estricto: lo que sucede en Murder House, se queda en Murder House … excepto en Halloween.Entonces, cuando los Harmons murieron en Murder House, allí quedaron sus fantasmas.

Su hija, Violet Harmon, también regresará para AHS: Apocalypse por medio de Taissa Farmiga. De hecho veremos cómo la actriz interpreta a sus personajes de Murder House y Coven.

Hay otro miembro de la familia Harmon que probablemente arruinará algo de la trama y ese es Michael Langdon. Cody Fern de American Crime Story protagonizará una versión adulta del niño demonio ilegítimo. Vivien dio a luz a Michael después de que fue violada por el fantasma de Tate (Evan Peters) y el niño fue visto por última vez al cuidado de la vecina Constance. Y, sí, Jessica Lange tendrá un papel en todo esto.

Por otro lado, las lanzadoras de hechizos del Aquelarre de Coven también han regresado, mientras que Paulson tiene un deber triple como la bruja suprema Cordelia Goode, la médium Billie Dean Howard y un nuevo personaje llamado Venable, quien aparentemente fue descubierto en uno de los recientes teasers de Apocalypse de FX.

La cuenta atrás hasta el fin del mundo ya ha comenzado. Será el 12 de septiembre cuando AHS: Apocalypse se estrene.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba