True Detective

Se lanza primer avance del tráiler de la tercera temporada de True Detective

HBO ha dado a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada de True Detective, que se lanzará en enero de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer destaca a la nueva estrella de la serie Mahershala Ali (Moonlight, Marvel’s Luke Cage), que interpreta a Wayne Hays, un detective de la policía de Northwest Arkansas. Vemos atisbos de su personaje en tres líneas de tiempo diferentes, mientras que una voz en off alude a un crimen sin resolver.

«No tenía mucho miedo«, dice Hays. «No hubo miedo para mí. Cosas que he visto, cosas que sé … No sabría nada más que daño. Todo mi cerebro es un montón de piezas faltantes. Mi trabajo … no hay certeza. Esta paz es más inquietante que cualquier otra cosa. Quiero saber toda la historia «.

Según HBO, la próxima presentación «cuenta la historia de un crimen en el corazón de los Ozarks», Carmen Ejogo (Zero Hour), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Mamie Gummer ( The Good Wife) y Stephen Dorff (Star) son co-protagonistas.

True Detective regresa tras su segunda temporada que fue salvajemente criticada, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Vince Vaughn.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba