American Horror Story

Britne Oldford nuevo fichaje para la segunda temporada de American Horror Story

La serie de FX, American Horror Story sigue adelante con la producción de la que será su segunda temporada en la que no cesan de anunciarse fichajes como es ahora el caso de la joven actriz Britne Oldford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que para muchos espectadores, Oldford sea una desconocida pero lo cierto es que formó parte de la adaptación que hizo MTV de la serie británica Skins, y que fue cancelada tras emitir su primera temporada. Ahora en American Horror Story dará vida al personaje de Alma y aunque no se han dado detalles sobre el personaje, se rumorea que sería una de las pacientes de la institución mental en la que trabajará Jessica Lange.

Además de la joven actriz, hay que decir que la segunda temporada de American Horror Story contará con otros muchos fichajes como los ya anunciados hace días, Chloe Sevigny, Adam Levine, Lizzie Brochere y  James Cromwell, así como Jessica Lange,  Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y  Lily Rabe y que ya estuvieron en la primera temporada aunque dando vida a otros personajes.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba