American Horror Story

American Horror Story renueva para su séptima temporada en FX

american-horror-story-season-6-six-steps-to-get-us-to-the-big-reveal

FX seguirá apostando por el terror de American Horror Story y aunque no hace apenas ni un mes desde que estrenara la sexta temporada, acaba de concederle la séptima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología de terror de Brad Falchuk y Ryan Murphy tiene entonces asignada una nueva temporada, aunque parece que también tiene una octava, si consideramos la «temporada secreta» en la que por lo visto Murphy ha estado trabajando a la vez que lo hacía de la sexta.

La semana pasada, Murphy dijo a EW.com que había trazado una «temporada secreta» sobre la peste equina que se transmitiría en algún momento después de la temporada 7.

«He estado trabajando con un escritor en una temporada de la que sólo él y yo sabemos», dijo Murphy. «Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando y que no hemos contado a  nadie. No sé cuándo se va a emitir, pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Es una persona escribiendo todos los episodios «.

La renovación para una séptima temporada llega mientras la sexta, llamada Roanoke sigue en emisión y cuyo estreno (en directo y online) anotó una audiencia de 13 millones de espectadores, por lo que es el tercer mayor dato de la franquicia (sólo por detrás de los debuts de AHS: Freak Show y AHS: Hotel)

«Ryan, Brad y su equipo de escritores notables han hecho un trabajo increíble por mantener American Horror Story interminablemente inventiva, impactante y entretenida y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega,» dijo el presidente de FX John Landgraf en un comunicado. «El éxito sostenido a través de seis cuotas sólo demuestra la intensidad con la que la serie resuena con los fans. AHS se enfrenta a nuestros miedos más profundos con suspense inigualable y estilo. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, imágenes, reparto y giros. Agradecemos a los creadores y su equipo, el elenco y todos los que han seguido haciendo de AHS una serie tan extraordinaria «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba