Bolsamanía

American Gothic planea tener al menos seis temporadas en CBS

americangothic4-700x400

American Gothic, serie que CBS acaba de estrenar para su parrilla de verano, tiene planeado el poder ir más allá de su primera temporada o de que la renueven para una segunda. De hecho su responsable ha confesado que la idea inicial es hacer seis temporadas.

La showrunner y creadora de la serie, Corinne Brinkerhoff, ha desvelado a The Wrap que tienen un plan de seis temporadas, con cada una de ellas, aportando una resolución de acuerdo con su formato de antología.

“Tenía un plan, cuando se presentó el espectáculo, y nos manteníamos bastante cerca de eso. Pero cuando nos sentamos en la sala de guionistas, hicimos un plan maestro de lo que sucedería en el transcurso de la primera temporada. Por lo que sería capaz de construir hacia la respuesta final y desarrollarlo en pequeñas pistas y tomar el pelo a lo largo del camino” explica la showrunner.

Brinkerhoff añade que al final de la primera temporada, de 13 episodios, habrá una resolución al misterio planteado al “estilo novela de verano” pero además habrá algo que nos “llevará a la segunda temporada. Esa es la parte divertida”.

La showruner explica así que en la posible segunda temporada habrá una nueva familia protagonista y que ese es el plan a seguir y pensado para la serie hasta la quinta o sexta temporada que es el número de entregas mínimo que se han pensando y que les permitirá “explorar temas similares, con personajes parecidos. Ese es el ideal creativo para todos nosotros … el mismo universo, el mismo parque, pero reinventar por completo la familia y la historia, que podemos hacer una y otra vez”.

La primera temporada e centra en una familia prominente de Boston que está tratando de redefinirse a raíz de un descubrimiento escalofriante que vincula a  su patriarca fallecido con una reciente serie de asesinatos que abarcan décadas, todo en medio de la sospecha creciente de que uno de ellos puede haber sido su cómplice.

Escrito por | 26 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al
CBS ha cancelado God Friended Me después de dos temporadas. El final de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta