Noticias

American Gothic planea tener al menos seis temporadas en CBS

americangothic4-700x400

American Gothic, serie que CBS acaba de estrenar para su parrilla de verano, tiene planeado el poder ir más allá de su primera temporada o de que la renueven para una segunda. De hecho su responsable ha confesado que la idea inicial es hacer seis temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La showrunner y creadora de la serie, Corinne Brinkerhoff, ha desvelado a The Wrap que tienen un plan de seis temporadas, con cada una de ellas, aportando una resolución de acuerdo con su formato de antología.

«Tenía un plan, cuando se presentó el espectáculo, y nos manteníamos bastante cerca de eso. Pero cuando nos sentamos en la sala de guionistas, hicimos un plan maestro de lo que sucedería en el transcurso de la primera temporada. Por lo que sería capaz de construir hacia la respuesta final y desarrollarlo en pequeñas pistas y tomar el pelo a lo largo del camino» explica la showrunner.

Brinkerhoff añade que al final de la primera temporada, de 13 episodios, habrá una resolución al misterio planteado al «estilo novela de verano» pero además habrá algo que nos «llevará a la segunda temporada. Esa es la parte divertida».

La showruner explica así que en la posible segunda temporada habrá una nueva familia protagonista y que ese es el plan a seguir y pensado para la serie hasta la quinta o sexta temporada que es el número de entregas mínimo que se han pensando y que les permitirá «explorar temas similares, con personajes parecidos. Ese es el ideal creativo para todos nosotros … el mismo universo, el mismo parque, pero reinventar por completo la familia y la historia, que podemos hacer una y otra vez».

La primera temporada e centra en una familia prominente de Boston que está tratando de redefinirse a raíz de un descubrimiento escalofriante que vincula a  su patriarca fallecido con una reciente serie de asesinatos que abarcan décadas, todo en medio de la sospecha creciente de que uno de ellos puede haber sido su cómplice.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba