Noticias

El creador de The Bridge prepara la serie europea Shadow Play

El productor de Fences y Tully Bron Studios se ha asociado con Tandem Productions de Studiocanal en un thriller de televisión global creado por el co-creador de The Bridge Måns Mårlind.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos compañías están coproduciendo la agreste serie de ocho partes Shadow Play para una gran cantidad de cadenas europeas, incluida la francesa Canal +, la plataforma digital escandinava Viaplay, Canal + en Polonia y la emisora ​​pública holandesa NPO.

El thriller de época basado en personajes se desarrolla en Berlín y se centra en la historia de Max McLaughlin, un policía estadounidense que llega a la ciudad en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es derrotar a «Englemacher» Gladow, el Al Capone de la posguerra de Berlín. Al mismo tiempo, Max emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido, que está matando a ex nazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max no está completamente consciente de que lo están usando como peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría.

El casting está en marcha y el rodaje de Shadow Play está programado para comenzar en la primavera de 2019. Mårlind, quien también creó Midnight Sun y Underworld Awakening de Kate Beckinsale, escribirá los ocho episodios y dirigirá cuatro episodios junto a su compañero de dirección Björn Stein. Mårlind producirá junto a Rola Bauer (Los pilares de la tierra), Jonas Bauer (Spotless), Tim Halkin (World Without End), Jim Gillespie (Sé lo que hiciste el verano pasado) y Aaron L. Gilbert de Bron, Steven Thibault y David Davoli.

Rola Bauer, directora ejecutiva y socia de Studiocanal TV dijo: «Estamos encantados de colaborar con Bron Studios, quienes también acogen este drama vívido y estimulante del talentoso Måns Mårlind. Tener una gran cantidad de socios de mercados clave a bordo ahora es un testimonio del enorme potencial de Shadow Play para convertirse en una de las principales series que regresan en el escenario internacional «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba