Noticias

Ken Nwosu protagonizará el drama de ITV, The Man

La estrella de Killing Eve, Ken Nwosu, van a encabezar un drama de tres partes escrito por el creador de Doctor Foster Mike Bartlett para ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ​​británica ha encargado The Man, que será dirigida por Julia Ford, que recientemente trabajó en el thriller de Netflix, protagonizado por Michael C. Hall, Safe. 

The Man es un drama psicológico en el lugar de trabajo centrado en la gerencia media. Nwosu interpreta a Thomas Benson, un padre y esposo trabajador que trabaja en un parque empresarial en las afueras de Londres. Confiado en las bonificaciones y los lanzamientos ganadores, Benson a menudo se encuentra liderando el equipo al tratar de ganar nuevos negocios. Cuando se congela durante un lanzamiento, la caída es monumental. Decidido a recuperar un gran cliente, Thomas se vuelve cada vez más desesperado para seguir siendo exitoso. Pero a medida que lo hace, comienza a sentirse socavado, bajo ataque y fuera de control. ¿Ha perdido la confianza y solo se siente paranoico o es su propio equipo, y tal vez el mundo en general, que está a punto de atraparlo?

The Man está producida por Colin Wratten (Killing Eve). Catherine Oldfield (Trauma) será la productora ejecutiva de la nueva serie junto con Bartlett.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba