Noticias

Burn Notice se verá en Fox en Septiembre

burn3.jpg

A falta de que la estrene Cuatro, que hace meses que anunció que la había adquirido, el próximo mes de Septiembre podrá verse en Fox la primera temporada de Burn Notice, serie de la cadena USA Network que aquí en España se estrenará bajo el título de Último aviso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Jeffrey Donovan en el papel de Michael Westen, Burn Notice explica la historia de un espía, Michael Westen, que mientras está en Nigeria en una misión se entera de que su departamento lo considera un hombre «quemado» .

Estar «quemado» en el trabajo de Westen significa que ya no eres apto para el servicio por lo que le apartan de todas las misiones y pasa a estar vigilado por el gobierno. Sin entender como se ha producido la situación en la que se ecuentra, Michael deberá volver a su casa en Miami y descubrir con la ayuda de su novia Fionna (Gabriel Anwar) y su amigo Sam (Bruce Campbell) como ha sido considerado «quemado».

La serie es de lo más recomendable ya que mezcla a la perfección la acción con el humor más absurdo. De momento la primera temporada consta únicamente de 11 episodios aunque cabe decir que el pasado 10 de Julio estrenó en EEUU su segunda temporada que al parecer tendrá 13 episodios.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. herb dice:

    Segunda temp. en septiembre? pues se les deben haber colado preairs, por que yo ya he empezado a verla… sobre lo de muy recomendable, con matices. Es el tipo de serie de caso por dia, de esas que no avanzan mucho tramas generales, y que estan mas pensadas para que el publico casual, que ve episodios sueltos, pueda seguirla con comodidad, que para quien gusta de ver series completas y ordenadas, y por tanto puede disfrutar de cosas mas complejas. Lo que si es cierto, es que de las series con ese esquema mas facil, es de las mejores, gracias a su humor, y a un casting sobresaliente.

  2. mariabella dice:

    tienes razón…me equivoqué se estrenó el 10 pero de Julio. Gracias por el comentario saludos!

  3. Jairo dice:

    Las segunda temporada está muy bien, en el site de http://www.canalfx.tv/la/series/burn-notice
    se pueden ver fotos videos y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba