Bolsamanía

El creador de Unsolved prepara serie a partir del libro Run, Bambi Run

El creador de Unsolved (que podemos ver en Netflix) Kyle Long ha firmado un acuerdo global con Universal Cable Productions, el estudio detrás de la serie de USA Network, elogiada por la crítica, para desarrollar y producir contenido con guiones de primera calidad para cable y servicios streaming.

La primera serie potencial desarrollada bajo el acuerdo será una adaptación del libro Run, Bambi Run, de Kris Radish, con Long como escritor y productor ejecutivo. El libro sigue la historia real de Lawrencia “Bambi” Bembenek, ex agente de policía de Milwaukee, que demandó al departamento por discriminación sexual cuando fue arrestada y finalmente condenada por el asesinato de la ex esposa de su marido. Bembenek insistió en que fue encarcelada y luego de salir de prisión se convirtió en un héroe popular nacional, inspirando el eslogan “Corre, Bambi, Corre”.

“Trabajar con UCP en Unsolved fue el tipo de experiencia con la que sueña un escritor”, dijo Long. “Estoy emocionado de consolidar la relación con Run Bambi Run, un proyecto con el que estoy realmente obsesionado y solo espero poder hacer justicia”.

Long comenzó su carrera como guionista antes de pasar a la televisión, donde desarrolló varios pilotos, y escribió para The Good Guys de Fox y Suits de USA Network. Luego creó Unsolved: The Murders of Tupac y Notorious B.I.G. para USA Network, serie de crímenes que narra las dos principales investigaciones policiales en los asesinatos separados de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Deadline

Escrito por | 26 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha elegido la serie Run, su romántico thriller de comedia protagonizada por Domhnall Gleeson
Kate Dennis (The Handmaid Tale) está programada para producir de manera ejecutiva, Run, el thriller
Después de su segunda victoria en los Emmy, Merritt Wever ha sido elegida como la protagonista
Domhnall Gleeson, actor que hemos visto en la recientes películas de Star Wars, obtuvo un
FX está desarrollando Run, un drama dirigido por mujeres inspirado en la carrera política de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta