Noticias

CBS desarrolla Secret Six a partir de los cómics de DC Comics

CBS se comprometió con la producción piloto de Secret Six, un drama basado en los personajes de DC del productor ejecutivo de Suits Rick Muirragui, Doozer Productions de Bill Lawrence y Warner Bros TV, donde se encuentra la compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Muirragui, Secret Six se centra en seis extraños moralmente ambiguos, cada uno con sus propias especialidades y pasados ​​secretos, que se reúnen por una figura enigmática que los chantajea para trabajar en equipo para exponer la corrupción de la élite corporativa y política.

Muirragui produce con Doozer Productions de Lawrence y Jeff Ingold.

Anteriormente, CBS se unió a WBTV en una serie de drama basada en cómics de DC con Supergirl, que se lanzó en la cadena antes de pasar a The CW en la temporada 2.

The Secret Six es el nombre de tres equipos de cómics de ficción diferentes en el DC Comics Universe. Cada equipo ha tenido seis miembros, liderados por una misteriosa figura llamada Mockingbird, a quien los personajes asumen como uno de los otros cinco miembros.

Muirragui ha trabajado en Suits de USA Network. Desde el lanzamiento de la serie en 2011, hasta convertirse en productor ejecutivo. Sus otros créditos como escritor incluyen The Good Guys and Men of A Certain Age.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba