The Flash

The Flash: Foto filtrada del rodaje muestra como será el traje de Nora-West Allen en la quinta temporada

Después de dar un primer vistazo al nuevo traje que Barry Allen llevará en la quinta temporada de The Flash, ahora es el momento de averiguar como será el de Nora-West Allen, velocista del futuro que lleva un misterioso secreto consigo y que será uno de los personajes recurrentes de los nuevos episodios.

Los fans del programa pudieron admirar brevemente su atuendo de heroína al final de la cuarta temporada, pero gracias a nuevas fotos «robadas» del set, podemos verlo en su totalidad. El color del traje se parece al que llevó por un corto tiempo Iris (Candice Patton) como velocista, y es también un homenaje a la Gemelos Tornado que en los DC cómics son los hijos de Barry Allen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se revela en el espectacular trailer mostrado en el Comic-Con de San Diego, el alter ego de Nora simplemente se llamará XS. La quinta temporada de The Flash será una prueba importante para el joven héroe, ya que tendrá que enfrentarse a muchos enemigos, incluyendo Spin, Cicada y Rag Doll, además de tener que descubrir el secreto guardado por alguien que afirma ser su hija.

El estreno del nuevo arco narrativo, titulado «Nora«, llegará el 9 de octubre a The CW. Según recientes declaraciones de Grant Gustin, el protagonista del programa, será el mejor desde la primera temporada y dará a los fans un momento épico, extrapolado directamente del material de los cómics.

Esta es la foto:

CBM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba