Buffy Cazavampiros

Alyson Hannigan habla del reinicio de Buffy, Cazavampiros y su posibilidad de estar en él

Alyson Hannigan ha dado su bendición para el reinicio del proyecto de Buffy Cazavampiros y ha hablado también de su posible retorno en el papel de Willow Rosenberg, personaje que le dio fama y notoriedad en todo el mundo desde 1997 hasta 2003. Desde que se anunció el del reinicio en julio, varias especulaciones sobre el proyecto se han extendido pero por el momento pocas son las informaciones que se han confirmado la respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero sí que sabemos que la serie original sigue en forma de cómic, y que además, la productora ejecutiva Monica Owusu-Breen ha dejado claro que no hay ninguna intención de replicar el programa anterior, sino que se centrará en una nueva Cazadora con nuevos amigos, enemigos y batallas.

En cuanto a Buffy, Willow y Xander, Alyson Hannigan, dijo a E!«No tengo ni idea, pero mientras Joss Whedon esté involucrado, será agradable, estoy seguro».

La actriz continuó: «Siento que la vieja serie continuó para resistir, al menos eso es lo que la gente me siguen diciendo. Ahora los fans de la serie, y sus hijos la van a estar viendo y aunque será para ellos como la nuestra, siento que la nuestra siempre será mejor.

Willow en la serie se había convertido en una de las brujas más poderosas del mundo y había completado su camino a la redención después de haber casi destruido el mundo tras la muerte repentina de su novia, Tara (Amber Benson). Si hubiera una nueva generación de brujas en el reinicio, podría ser el personaje de Willow el que actúe como mentora de la nueva generación.

Tras Buffy, Hannigan ha encontrado un gran éxito en la pequeña pantalla como parte del elenco de Cómo conocí a vuestra madre en el papel de Lily Aldrin, junto a Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris, que se emitió desde 2005 hasta 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba