Blindspot

Ennis Esmer será regular en la segunda temporada de Blindspot

Rich Dotcom se une oficialmente al equipo. Ennis Esmer, quien ha interpretado al multimillonario favorito de los fans y al cerebro oscuro de la web en Blindspot como  estrella invitada recurrente en las últimas tres temporadas, ha sido ascendido a regular para la próxima cuarta temporada de la serie de drama de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es una evolución lógica para el personaje, originalmente presentado como un villano con el que se encontraron Kurt (Sullivan Stapleton) y Jane (Jaimie Alexander) mientras seguían un tatuaje en el cuerpo de Jane en el episodio 9 de la primera temporada de Blindspot. Con su excentricidad, Rich Dotcom ((nombre real Gord Enver) encantó a la audiencia al instante. Debido a su popularidad inmediata entre los fans del programa, Rich Dotcom regresó para otro episodio más adelante en la primera temporada y dos episodios más en la temporada 2 antes de ser recurrente en la temporada 3 cuando el genio criminal multimillonario se convirtió en asesor del FBI.

La cuarta temporada de Blindspot se estrena el viernes, 12 de octubre.

Esmer, nacido en Turquía y criado en Canadá, también ha estado presente en la serie de comedias You Me Her de Audience Network y ha sido habitual de la serie de drama canadiense Global Private Eyes. Previamente, Esmer co-protagonizó en la serie de Amazon Red Oaks, que funcionó durante tres temporadas, y en The Listener de CTV, que funcionó por cinco temporadas. Su trabajo en este último espectáculo le valió una nominación al Premio ACTRA y dos nominaciones al Premio Comedia Canadiense.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba