This is Us

Melanie Liburd será regular en la tercera temporada de This is Us

This Is Us está haciendo un firme compromiso con el romance Kevin-Zoe, promoviendo a la actriz Melanie Liburd, como personaje regular para la tercera temporada. La actualización del estatus de la actriz fue anunciada en el final de la temporada 2 cuando un flash, reveló a Zoe (también conocida como la prima de Beth) como la nueva novia de Kevin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, una promoción regular en This Is Us no garantiza necesariamente una presencia a largo plazo en la serie . El verano pasado, los productores promovieron a la ex esposa de Kevin, Alexandra Breckenridge (Sophie), como regular de la segunda temporada pero solo la vimos la mitad de esta.

Como se informó anteriormente, el estreno de la tercera temporada de This Is Us, que se emitirá el martes 25 de septiembre se centrará de nuevo en el cumpleaños de los protagonistas. «Estamos mejorando con [Randall, Kate y Kevin] cumpliendo 38 años», reveló recientemente el co-showrunner Isaac Aptaker, y agregó: «Nuestras historias van a ponerse al día con todas esas escenas [flash-forward del final de la temporada 2]. en el transcurso de este año «.

Aptaker también confirmó que «vamos a pasar mucho tiempo [explorando la historia de origen de Jack devastada por la guerra] en Vietnam«, que es donde Kevin y Zoe se dirigían en el flash-forward antes mencionado. Berger agregó: «Hay algo muy liberador sobre pasar el misterio de la muerte de Jack y pasar a este nuevo capítulo y poder contar un tipo de historia completamente diferente».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba