Bolsamanía

NBC anuncia que la temporada final de Blindspot se verá en el verano de 2020

El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de lo esperado.

NBC ha anunciado que la quinta y última temporada de la serie de acción y drama se estrenará en el verano de 2020 y no a comienzos de año como los fans esperaban. No se ha anunciado una fecha de estreno específica, pero la despedida de Blindspot será más corta que las temporadas anteriores, abarcando solo 13 episodios.

Durante el final de la Temporada 4 de Blindspot , Jane, Weller y el resto del equipo del FBI fueron enmarcados en un esquema llamado Proyecto Helios, que realmente había sido orquestado por la gran villana de la temporada, Madeline Burke. Poco después de que el equipo encontró una cabina remota donde podían esconderse de las autoridades, Madeline ordenó un ataque con drones en el lugar, y un misil golpeó la cabina mientras Reade, Zapata, Weller y Patterson aún estaban dentro. (Mientras tanto, Jane no estaba en el edificio en el momento de la explosión).

“Realmente hacemos que el equipo sufra una pérdida, que no se ve a menudo en la televisión procesal”, dijo el creador de la serie Martin Gero después del final. “Conduce a una Temporada 5 muy propulsora, a diferencia de cualquier [temporada] que hayamos hecho. Básicamente es el equipo contra el mundo, tratando de derrotar a Madeline pero también tratando de limpiar su nombre … Toda la temporada final se trata de volver a casa “.

Gero añadió que los miembros del equipo que hacen sobrevivir a la explosión – quienquiera aquellos podrían ser – están “unidos juntos ahora, más cerca de lo que nunca han estado. La idea de venganza y justicia pesa en sus mentes “.

Escrito por | 9 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Blindspot | Etiquetas: ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta