Blindspot

AXN estrena la tercera temporada de Blindspot el 14 de Noviembre

blidspot_301_12

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 27 de Octubre, el martes 14 de noviembre a las 23:50h AXN trae a España y en exclusiva la tercera temporada de Blindspot, una de las series más esperadas por los fans del canal.

En la tercera temporada, dos años después de que el equipo del FBI se separara en misteriosas circunstancias, éste vuelve a unirse debido a una nueva crisis. Tras el impactante final de la segunda temporada, Weller localiza a Jane, que ha estado huyendo y está escondida en una recóndita comunidad de monjes budistas. Juntos descubren nuevos tatuajes luminiscentes en el cuerpo de Jane y ésta se ve obligada a regresar al FBI, donde se tendrán que resolver estos nuevos rompecabezas y detener las peligrosas conspiraciones que les amenazan. Pero los tatuajes también revelan los secretos más oscuros del equipo.

Blindspot es un thriller de acción que tiene como punto de partida a una mujer, Jane Doe (Jaimie Alexander), que es encontrada en Times Square desnuda, recubierta de una serie de tatuajes crípticos y sin ningún tipo de recuerdo. Uno de estos tatuajes incluye el nombre de Kurt Weller (Sullivan Stapleton), un curtido agente del FBI que se ve involucrado en una compleja conspiración. El FBI trabajará para descifrar el complejo mapa del tesoro del cuerpo de Jane para tratar de revelar el misterio y descubrir la verdad sobre su identidad y la de la gente que la envió en primer lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba