Noticias

Jane Levy ficha por la nueva serie de Netflix What/If, que protagonizará Renée Zellweger

Jane Levy reflexionará sobre What / If junto a la ganadora del Oscar Renée Zellweger. La actriz de Suburgatory y Castle Rock había sido fichara para coprotagonizar la nueva serie de antología de 10 episodios de Netflix, que presenta a Zellweger en su primer gran concierto televisivo. El proyecto proviene del creador de Revenge, Mike Kelley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, What / If se define como un «thriller social» que explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas malas. Cada temporada «abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una única decisión fatídica de cambiar la trayectoria de una vida entera». Levy interpretará a un personaje con el nombre de Lisa.

What / If marca el primer trabajo de Kelley en televisión desde que se separó de Revenge al concluir la temporada polarizante del drama de ABC. Él llevará a cabo los deberes de escritura y será productor ejecutivo junto a Melissa Loy, Alex Gartner, Charles Roven, Robert Zemeckis y Jack Rapke.

La producción de What / If está programada para comenzar a principios de septiembre en Los Ángeles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba