Noticias

Sarah Michelle Gellar estará en la secuela de Crueles Intenciones de NBC

sarah-michelle-gellar-officially-back-for-cruel-intentions-tv-series

Cruel Intentions, la nueva serie de NBC a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, ha confirmado por fin un fichaje que se negociaba desde hacía semanas. La actriz Sarah Michelle Gellar ha aceptado para estar en la secuela repitiendo el papel que ya interpretó en la película.

Gellar, que es además conocida por haber protagonizado Buffy Cazavampiros, estará en el piloto que ya se desarrolla para NBC y cuya trama se ubica 15 años después tras lo sucedido en la película que protagonizaron Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y ella misma, en la que dió vida a la bella y astuta Kathryn Merteuil, personaje que ahora retomará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui, el último Vizconde de Valmont (Phillippe) y Annette Hargrove (Witherspoon). Por lo visto el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacional por lo que se enfrentará a Merteui.

Teniendo al personaje de Gellar como una de las protagonistas, los productores del piloto habrían ofrecido a la actriz retomar el personaje hace un par de semanas, y ella ha aceptado tal y como ha anunciado a través de una foto en Instagram en la que posa con el director Roger Kumble y el productor Neal Moritz, junto a otra en la que los tres posaron cuando rodaron la película.

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

En el piloto que se prepara, Kathryn es una maestro de la manipulación que se esconde fácilmente sus maquinaciones egoístas detrás de una fachada de encanto, aplomo y calidez. Ella es la mujer detrás del escándalo que involucra a la madre de Bash, Annette Hargrove, Kathryn ahora está casada con el rico Pascal Barrett y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil inspirador, además de estar involucrada en una escuela privada local. Hermanastra de Vizconde de Valmont, Kathryn se agita de forma privada por la llegada del hijo de Sebastian, Bash, y la re-aparición en su vida de la chica a la que injustamente trató hace años, Annette Hargrove Casey. Una fuerza de la naturaleza, Kathryn tiene muchos secretos en su vida.

Samantha Logan y Sophina Brown también han sido fichada para el piloto, que cuenta con guión escrito por Kumble, Jordan Ross y Lindsey Rosin. Kumble será también director del piloto.

Gellar saltó a la fama como protagonista de Buffy Cazavampiros y aunque la hemos visto en varias películas, como la que nos ocupa, la actriz ha hecho más carrera en televisión trabajando en series como Ringer o The Crazy Ones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba