Bolsamanía

Hugh Laurie protagonizará, Avenue 5, nueva comedia del creador de Veep para HBO

Hugh Laurie necesitará actualizar su pasaporte intergaláctico: el actor de House ha sido elegido para protagonizar el piloto de comedia de ciencia ficción de HBO Avenue 5, del creador de Veep, Armando Iannucci.

HBO ordenó un piloto y guiones de respaldo para la serie en septiembre del año pasado, describiéndola simplemente como “una comedia, ambientada en el futuro, sobre todo en el espacio“. Laurie interpretará a Ryan Clark, “el encantador y controlado Capitán estadounidense de Avenue 5, “. El casting reúne a Laurie con Iannucci, después de que el actor interpretara al candidato a la vicepresidencia Tom James en las temporadas 4 a 6 de la galardonada sátira política de HBO. (Iannucci dejó Veep después de la temporada 4).

Nacido en el Reino Unido, Laurie es más conocida por el público estadounidense por haber sido el Dr. Gregory House, un genio hosco en el drama médico de Fox House, un papel que Laurie interpretó durante ocho temporadas, ganando un par de Golden Globes. En 2016, obtuvo una nominación al Emmy por su papel de traficante de armas malvado Richard Roper en la miniserie de AMC The Night Manager. También está listo para coprotagonizar junto a George Clooney y Kyle Chandler en la próxima adaptación de Hulu de Catch-22. Su drama en Hulu Chance fue cancelado a principios de este año después de dos temporadas.

Tvline

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La sátira espacial de HBO, Avenue 5, capitaneada por Hugh Laurie, está lista para su lanzamiento.
Desde los pasillos hospitalarios a los de Westminster. Hugh Laurie, el inolvidable Dr. House ,
El actor británico Hugh Laurie, que siempre va a ser recordado por su papel protagonista
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de
Lo que se suponía que era una reunión del reparto de Urgencias para George Clooney

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta