Noticias

NBC promete que esta temporada no cancelará las series «tan rápido»

powerless-constantine-187567

NBC fue durante años una cadena caracterizadas por sus comedias, luego llegaron otros géneros y la cadena acabó con audiencias bastante malas que la convirtieron en una de las que peores datos anotaba. y en una de las que aplicaba «la guillotina» en cuanto tenía ocasión, algo que desea poder reformar y con la mente en recuperar su apuesta por las comedias y poder mejorar, promete que no cancelará sus series de un modo tan precipitado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha explicado la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke, que si bien se mantiene firme en intentar conseguir que la cadena vuelva a ser de las pioneras en la apuesta por la comedia, desea además series que tengan continuidad.

Durante su presencia en el evento SeriesFest2 Salke ha puesto de relieve algunas áreas donde la cadena ha ido mal, al igual que ha anunciado que van a priorizar en series «de media hora más lucrativas» dado que durante los dos últimos años,» la marca comedia ha sido un poco turbia para nosotros «, dijo.

Salke ahora cree que la cadena tiene un enfoque refinado para sus espectáculos, entendiendo que sean «inteligentes, específicos, un poco sofisticados y no demasiado dulces.» y ofreció un ejemplo al mencionar Growing Up Fisher que contenía una calidad como la «sacarina» que están tratando de evitar. La responsable de entretenimiento del canal también se comprometió a que «no vamos a cancelar espectáculos rápidamente.»

Esto último es enorme, ya que NBC tiene la costumbre de cancelar antes de que una serie tenga la oportunidad de demostrar su valía, algo que años atrás no solía hacer. La propia Seinfeld, que se vio en NBC y que está considerada como una comedia clásica de todos los tiempos, tuvo problemas a lo largo de su primer año, y no fue hasta su segundo año de que realmente despegó. Lo mismo ocurrió con The Office, que también tuvo problemas en su temporada inicial.

Muchos fans recordarán como hace un año cancelaban de manera precipitada Constantine, de modo que ojalá hubieran cambiado antes de parecer, aunque la decisión ahora parece que podría beneficiar a la nueva serie de superhéroes del canal, Powerless, protagonizada por Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi, Christina Kirk, Atlin Mitchell, y Nelson Wong. El espectáculo podría necesitar un tiempo para encontrar su ritmo y construir una audiencia, pero si es bueno, es de esperar,que  NBC le de un poco de espacio antes de hablar de cancelación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba