Noticias

Worst Week se estrena en Telecinco a modo de maratón

Parece que Telecinco decide finalizar de un tirón la emisión de Worst Week en su franja de tarde de domingo y es que la serie se estrena mañana por la tarde a las 18:00 y lo hace con cinco episodios de golpe. Hay que tener en cuenta que esta comedia consta tan solo de 16 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Worst week tuvo muy mala acogida por parte de la audiencia cuando se estrenó el año pasado en la cadena CBS lo que hizo que tras finalizar su episodios de «encargo» se decidiera por no renovarla de ahí que la cadena de Fuencarral haya tardado tanto tiempo en estrenarla.

Sam Briggs (Kyle Bornheimer) es el editor de una revista de entretenimiento que hará todo lo posible para complacer a su novia, los padres de ella… pero en vez de eso, meterá la pata con sus esfuerzos. Sam y su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes), sólo tienen un obstáculo a la hora de poder empezar una vida juntos: contarles a los conservadores padres de ella que tienen una boda en curso y un bebé en camino.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. bella dice:

    Pues a mi me encanta esta serie, es super buena!

  2. aljamita dice:

    Yo la he seguido tanto en TeleCinco, cuando la emitieron los domingos, como en FdF, cuando la repusieron. Me encanta, tiene mucho ritmo y me he reído muchísimo en ambas ocasiones. Me he reído tanto que echo de menos más capítulos de la serie. Me gustaría conocer la serie británica en la que se basa… ¿la emitirán en alguna cadena española?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba