Noticias

Gillian Anderson ficha por la nueva versión de Guerra y Paz en la BBC

TV Guide Magazine Celebrates 20th Anniversary Of The X-Files - Comic-Con International 2013

El pasado mes de Diciembre os adelantamos en Series Adictos que la cadena BBC se encontraba desarrollando una nueva miniserie basada en la novela Guerra y Paz, y si bien se anunciaron los fichajes de a Paul Dan, Lily James y James Norton como protagonista, a ellos se suma ahora la actriz Gillian Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anderson, que trabaja actualmente en The Fall y en Hannibal, se suma a esta nueva versión del clásico de Leon Tolstoi y en cuyo reparto veremos además a Jim Broadbent, Brian Cox, Ken Stott.Stephen Rea, Greta Scacchi, Jack Lowden, Tom Burke and Aisling Loftu, así como Rebecca Front (Death Comes To Pemberley), Kenneth Cranham (In The Flesh), Aneurin Barnard (Cilla), Tuppence Middleton (The Imitation Game), Callum Turner (Queen And Country) y Jessie Buckley (Endeavour).

La novela notablemente expansiva comienza en 1805 en Rusia y gira en torno a cinco familias aristocráticas con el trasfondo del reinado de Alejandro I, los efectos persistentes de su abuela Catalina la Grande y los acontecimientos que rodearon la invasión de Rusia de Napoleón en 1812. Natasha Rostova es uno de los personajes centrales de la novela, que en última instancia, se enamora de Pierre Bezukhov, el hijo ilegítimo torpe que crece en sociedad, pero que lleva una vida tumultuosa en su intento de superar sus emociones. Andrei Bolkonsky es otro pretendiente de Natasha que forma la tercera pata del triángulo amoroso. En 1956 la adaptación de King Vidor, contó con Audrey Hepburn, Henry Fonda y Mel Ferrer como el trío protagonista.

El drama épico está escrito por Andrew Davies ( House Of Cards y Bridget Jones). Esta nueva versión de Guerra y Paz se describe como una de las series de eventos más ambiciosas jamás realizadas para la BBC, y es parte del empuje de Weinstein Co en la arena de la televisión europea. El rodaje comenzará a mediados de 2015 por lo que no se espera un estreno hasta finales del próximo año o ya en 2016.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba