American Horror Story

Connie Britton y Dylan McDermott estarán en American Horror Story: Apocalypse

Los residentes de Murder House, la que fue primera temporada de American Horror Story están volviendo a entrar: Connie Britton y Dylan McDermott regresarán a la próxima temporada del drama de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Britton y McDermott protagonizaron la primera temporada de American Horror Story como la pareja casada Vivien y Ben Harmon, quienes se mudaron a la casa embrujada que le dio el nombre a la primera temporada- Todavía no está confirmado que los actores volverán a interpretar esos papeles específicos, pero parece probable, dado que la Temporada 8, titulada American Horror Story: Apocalypse, fusionará los mundos de Murder House y Coven (Temporada 3).

Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) también aparecerá en Apocalypse como una versión adulta del malvado bebé de Murder House, Michael Langdon.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy, compartió recientemente una foto de la nueva temporada que reunió a las estrellas de Coven, Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga y Stevie Nicks.

También aparecerán en Apocalypse, descria como un cuento de pesadilla que «comienza con el fin del mundo», los actores de AHS, Kathy Bates, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Evan Peters, Billy Eichner, Cheyenne Jackson y Jessica Lange.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles, 12 de septiembre en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba