American Horror Story

Sexta temporada de American Horror Story: Se desvela título, argumento y reparto

CochQL9W8AAQU_a

American Horror Story parece que da a conocer por fin el argumento o la trama principal de su sexta temporada. Ayer mismo os ofrecimos en Series Adictos, los primeros avances (aquí y aquí), de la nueva entrega de la serie de FX y ahora ya podemos deciros que llevará por título «Forest», es decir «Bosque».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama, el portal Popwrapped avanza en exclusiva que se centrará en un bosque y en una granja. Según se informa, la nueva temporada se describe como una mezcla entre  Peter Pan, y las películas Deliverance (Defensa) y El Exorcista.

Por lo visto la trama se ubicará en una granja siniestra que dará pie a las historias más «siniestras y aterradoras» que se hayan visto antes en la serie dado que FX desea volver a sus «raíces más terroríficas». Además, la temporada tendrá líneas argumentales que tendrán que ver con un «culto» o secta y con algo «terriblemente infantil».

En cuanto al reparto, sabíamos que regresaban de manera oficial Lady GaGa y Angela Bassett, y junto a ellas veremos además a Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.

De todos ellos ya sabemos además que el personaje de GaGa será el de una «hada malvada» aunque no se dan más detalles, pero sí que sabemos que será capaz de matar con su «polvo de hadas», aludiendo a lo dicho por Ryan Murphy semanas atrás y que en algunos de los personajes y la trama habría un «elemento infantil».

Es todo lo que sabemos hasta la fecha de esta nueva entrega que FX estrenará el próximo 14 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba