Riverdale

Riverdale ficha a Anthony Michael Hall para su tercera temporada y lanza dos fotos de esta

El episodio de flashback de Riverdale acaba de tener un auténtico retroceso a los 80. Anthony Michael Hall interpretará al director de toda la vida de Riverdale High en la entrega de la tercera temporada de la serie de The CW.

El personaje de Hall, el director Featherhead, se verá «atrapado en el juego que los adolescentes están jugando de forma inesperada», según la descripción oficial. El episodio de flashback, titulado «The Midnight Club», nos remonta a cuando los padres de Riverdale todavía estaban en la escuela secundaria, con el elenco joven de la serie jugando las versiones adolescentes de sus padres en la pantalla. En él, «aprendemos oscuros secretos» que los padres han mantenido ocultos durante años.

Para anunciar el fichaje, The CW publicó una atrevida «página de anuario» con Hall, junto con fotografías reales de la escuela secundaria de los padres de Riverdale (haga clic en la imagen para verla más de cerca):

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hall, mejor conocido por los clásicos de los 80 como Sixteen Candles y The Breakfast Club, ha aparecido recientemente en series como Psych, Awkward y Warehouse 13. También protagonizó la adaptación estadounidense de Stephen King The Dead Zone. (Su coprotagonista de Candles, Molly Ringwald, ya es miembro de la familia Riverdale: interpreta a la madre de Archie, Mary Andrews).

La serie, cuya tercera temporada estrena el 10 de Octubre, ha dado a conocer además dos nuevas fotos de la próxima entrega a través de la cuenta de Twitter de su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa en las que vemos a los Serpientes y otros personajes «disfrutando», del verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba