Noticias

Amy Carlson ficha por el nuevo drama de NBC, The Village

Un año y dos semanas después de que su personaje en Blue Bloods muriera sorprendentemente  fuera de la pantalla, Amy Carlson ha fichado por otra serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlson será la estrella invitada en The Village, el drama de mitad de temporada de NBC que se ha comparado con «This is Us en un edificio de apartamentos». No se ha dado detalle de cuál será su personaje.

Según la sinopsis de NBC, la Villa titular es «un edificio de apartamentos en Brooklyn que se parece a cualquier otro desde el exterior pero es bastante único por dentro. Las personas que residen aquí han construido una familia de amigos y vecinos «.

Entre los protagonistas están Michaela McManus (SEAL Team) interpreta a Sarah, una enfermera y madre soltera que cría a una adolescente creativa; Daren Kagasoff (The Secret Life of the American Teenager) es Gabe, un joven estudiante de derecho que tiene un compañero de habitación mucho mayor e inesperado; Warren Christie (Alphas) ​​interpreta a Nick, un veterano que regresó de la guerra; y Frankie Faison (The Wire) y Lorraine Toussaint (Saving Grace) representan «el corazón y el alma del edificio» como Ron y Patricia.

Moran Atias (Tyrant), Dominic Chianese (Los Soprano), Jerod Haynes y Grace Van Dien también protagonizan.

Carlson, un miembro del elenco original de los Blue Bloods, se separó del drama de la CBS después de que terminara la temporada 7, preparando el escenario para que su personaje, la enfermera Linda Reagan, se escribiera a través de un accidente de helicóptero Medevac. Su lápida enumeró la fecha de la muerte de Linda el 28 de mayo de 2017, tres semanas después de que se emitiera el final de la temporada 7.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba