Noticias

Kristoffer Polaha y Michelle Mitchenor fichan por el remake de Arma Letal en FOX

kristoffer_polaha_michelle_mitchenor_split_h_2016

Lethal Weapon, remake televisivo de la saga de películas de Arma Letal que FOX estrena el próximo 21 de Septiembre, acaba de sumar ahora la presencia de dos nuevos fichajes,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima serie de drama ha anunciado el fichaje de la actriz Michelle Mitchenor y de Kristoffer Polaha (Ringer).

Basado en la película de 1987 Lethal Weapon se centra en el policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs (Clayne Crawford), que sufre la pérdida de su esposa y su bebé y se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí será compañero del detective Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), quien, después de haber sufrido recientemente un ataque al corazón «menor», debe evitar el estrés en su vida.

Mitchenor será la Det. Sonia Bailey, protegida dura y tenaz de Murtaugh. Bailey está en el punto en su carrera donde ella quiere demostrar que pertenece a la división de robos y homicidios. Mitchenor hará su debut en el segundo episodio de la serie.

Polaha aparecerá en dos episodios como Bennet Hirsch, agente especial duro y directo que pertenece a la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego). El agente Hirsch prestará su experiencia a Riggs y Murtaugh cuando tengan que usar un arma particularmente mortal de grado militar durante la investigación de un crimen en las colinas de Hollywood.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba