Noticias

Mark Strong, Carice Van Houten y Daniel Mays fichan por el drama de Sky, Temple

Mark Strong (Kingsman), Carice van Houten (Game of Thrones) y Daniel Mays (Line of Duty) protagonizarán la serie de suspense Temple encargada por Sky. El alto concepto de ocho partes, producido por la cabeza de Hera Pictures Liza Marshall (Riviera), es la adaptación del dramaturgo Mark O’Rowe de la aclamada serie dramática noruega Valkyrien sobre el funcionamiento de una clínica ilegal y subterránea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Mayo de 2017 ya se anunció que Strong sería protagonista del drama oscuro cuando todavía estaba en etapas tempranas. El reparto adicional está siendo finalizado y la producción comenzará el próximo mes.

Strong actuará como Daniel, un cirujano que se ve impulsado por una tragedia personal para tratar a cualquier persona en su clínica subterránea de Londres que esté dispuesta a pagar por ayuda médica fuera del sistema. Con la ayuda de Lee (Mays), un empleado de transporte descontento, y Anna (van Houten), una investigadora médica atormentada por la culpa, tratan a una variedad de pacientes cada vez más desesperados y altamente peligrosos, ya que la moralidad de Daniel se pone a prueba hasta el límite.

Los productores ejecutivos son Marshall, Strong y O’Rowe para Hera Pictures y Gabriel Silver y Anne Mensah para Sky. Luke Snellin (Wanderlust) es el director principal, seguido de Shariff Korver (Fenix) y Lisa Siwe (Modus); Barney Reisz (Black Mirror) produce. Sky Vision distribuirá internacionalmente y cofinanciará la serie, que se emitirá en Sky One en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba