Lucifer

Graham McTavish ficha por la cuarta temporada de Lucifer

Graham McTavish actor que pudimos ver en Preacher, está listo para levantar un tipo diferente de infierno como un hombre santo en Lucifer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor escocés será recurrente durante la cuarta temporada de la serie ahora de Netflix, donde encarnará al personaje de Father Kinley.

Un sacerdote amable, profundamente empático y reverenciado, el Padre Kinley está profundamente comprometido a proteger a su rebaño. Eso incluye hacer lo que sea necesario para mantener a la humanidad a salvo del mal, lo que no es un buen augurio para un cierto demonio que vive en Los Ángeles.

Además de su carrera actual como «Saint of Killers» de Preacher, los créditos televisivos de McTavish incluyen Outlander (como Dougal McKenzie), Colony, 24 (Temporada 8) y Prison Break. Mientras tanto, su reciente trabajo de voz incluye a Savanti Romero, Castlevania y The Avengers: Los héroes más poderosos de la Tierra (como Loki) y Teenage Mutant Ninja Turtles.

El casting de McTavish se produce justo después de que la estrella de los Imposters, Inbar Lavi, fuera elegida para desempeñar el papel de la «Primera Dama», Eva en la nueva temporada de Lucifer.

La producción de la Temporada 4 de 10 episodios de Lucifer comenzó a principios de este mes, con la idea de ser lanzada a comienzos de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba