Riverdale

The Vampire Diaries y su curiosa conexión con Riverdale

14718f23-a5b4-48c4-849e-757f0f337904-rvd213b_bts_0304bc_f

¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bueno, aparte de ser dramas adolescentes de The CW, tienen algo en común que se ha manifestado ahora y que sorprenderá a muchos.

De hecho, el vínculo principal es con la creadora de The Vampire Diaries Julie Plec, ya que esta acaba de dirigir un episodio de la adaptación de los cómics de Archie, pero en realidad, se ha desvelado otro que nadie esperaba. Una que resultó ser la residencia original de los BlossomsThistlehouse que previamente se utilizó como la residencia de los Salvatore en el piloto de The Vampire Diaries. 

Plec le dijo a Bustle: «Fue muy gracioso. Sentía que había estado aquí antes y creía que conocía la casa de antes realmente, así que eché un vistazo, a la casa del piloto de The Vampire Diaries, y fue gracioso porque rodamos el piloto en Vancouver y fue tan hermoso, ¡fue un bonito flashback! »

Obviamente,The  Vampire Diaries ya finalizó de modo que para los fans la confesión de Plec servirá para que hagan un trabajo de memoria y tengan que recordar aquella casa para poder comparar como ha cambiado ahora con Riverdale.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba