Noticias

Colin Woodell ficha por el piloto de ABC, Presence

colin-woodell1

Colin Woodell (Masters of Sex), acaba de fichar por Presence, nuevo piloto de ABC que ha creado John Ridley (American Crime).

Presence tiene una trama que será una nueva visión al género clásico de detectives. El personaje principal será Presence Foster (a la que dará vida Stephanie Sigman), una exoperativa del Ejército Contra Insurgentes que se encuentra a sí misma en un viaje a través de una sección transversal muy divergente y de gran colorido de Los Ángeles cuando ella involuntariamente comienza una carrera como investigadora privada sin licencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Woodell dará vida a Mike McKay, un joven detective de Los Ángeles y veterano del ejército que tiene partes iguales de corazón y encanto – un buen policía y un buen hombre. Su vida personal y profesional comienzan a tomar un giro cuando Presence entra en escena, ya que equilibran su atracción mutua con la asociación floja que empiezan a formar.

Ridley escribió el guión y será director del piloto, que contará con la produccción de su socio en American Crime, Michael McDonald.

Deadline

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba