Noticias

Tim Johnson Jr. y Jade Catta-Preta fichan por la segunda temporada de Future Man

El actor de Hit the Road, , Tim Johnson Jr. y Jade Catta-Preta (Manhattan Love Story) se han reservado papeles recurrentes en la segunda temporada de la serie de comedia de Hulu Future Man.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach, la comedia de alto nivel se centra en Josh Futterman (Josh Hutcherson) un conserje por el día y videogamer de noche que se encarga de prevenir la extinción de humanos después de que visitantes misteriosos del futuro le proclamen la clave para derrotar a la inminente invasión de la súper-raza.

Johnson interpretará a Jimmy, una ex estrella infantil que será el primer niño en Marte. Catta-Preta retratará a Level, un miembro integral de un grupo familiar único del que Wolf (Derek Wilson) se convierte en parte gracias a un caso de identidad equivocada.

Johnson interpretó a Jermaine Swallow en la serie de comedia Hit the Road, Audience Network. Manteniéndose enfocado en la música, pasó a convertirse en semifinalista en la primera temporada de The Four de Fox. En la próxima temporada, también le veremos en un papel invitado en la nueva serie CBS de Dick Wolf, FBI, y se verá en la pantalla grande en la secuela de The Meetings The Houses The House Next Door, que llegará a los cines en octubre.

Los créditos de Catta-Preta incluyen The Joey Mac Project, Those Who Can not, Greatest Ever, Comedia Knock Down, Girl Code, Manhattan Love Story, y Ladylike. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba