Bolsamanía

Tim Johnson Jr. y Jade Catta-Preta fichan por la segunda temporada de Future Man

El actor de Hit the Road, , Tim Johnson Jr. y Jade Catta-Preta (Manhattan Love Story) se han reservado papeles recurrentes en la segunda temporada de la serie de comedia de Hulu Future Man.

Escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach, la comedia de alto nivel se centra en Josh Futterman (Josh Hutcherson) un conserje por el día y videogamer de noche que se encarga de prevenir la extinción de humanos después de que visitantes misteriosos del futuro le proclamen la clave para derrotar a la inminente invasión de la súper-raza.

Johnson interpretará a Jimmy, una ex estrella infantil que será el primer niño en Marte. Catta-Preta retratará a Level, un miembro integral de un grupo familiar único del que Wolf (Derek Wilson) se convierte en parte gracias a un caso de identidad equivocada.

Johnson interpretó a Jermaine Swallow en la serie de comedia Hit the Road, Audience Network. Manteniéndose enfocado en la música, pasó a convertirse en semifinalista en la primera temporada de The Four de Fox. En la próxima temporada, también le veremos en un papel invitado en la nueva serie CBS de Dick Wolf, FBI, y se verá en la pantalla grande en la secuela de The Meetings The Houses The House Next Door, que llegará a los cines en octubre.

Los créditos de Catta-Preta incluyen The Joey Mac Project, Those Who Can not, Greatest Ever, Comedia Knock Down, Girl Code, Manhattan Love Story, y Ladylike. 

Escrito por | 21 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Las rupturas pueden ser un infierno, pero seguir adelante puede ser peor. Zoë Kravitz ,
Selena Gomez ha obtenido un codiciado lugar en la última clase magistral de comedia de Steve
Elle Fanning, actriz de The Great, ha sido elegida como la protagonista de The Girl From
Todavía hay mucha angustia adolescente para Victor Salazar: Hulu ha renovado su comedia romántica Love,
La tienda de discos de Rob está cerrada para siempre: Hulu canceló High Fidelity después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta