Noticias

El trailer del regreso de Roseanne alcanza los 33 millones de visualizaciones

146751DSC_7152

Está claro que el renacimiento de la comedia Roseanne de ABC está generando bastante  curiosidad entre los fans. Desde su estreno en la presentación de los «upfronts» de la cadena el pasado 16 de mayo, el trailer que anunciaba el regreso de la popular sitcom ha conseguido más de 33 millones de visualizaciones a través de Facebook, YouTube y Twitter.

La mayoría de las opiniones se han generado en Facebook, con 31,6 millones de visualizaciones. El trailer que no ofrece imagen alguna de los nuevos episodios, también ha conseguido superar al resto de trailer de las nuevas series de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el trailer de The Good Doctor, de ABC, se coloca en segundo lugar con respecto al avance de Roseanne, con 25,4 millones de visitas, 22 millones de ellas en Facebook. Los trailers para The Mayor, The Gospel of Kevin y The Crossing también tuvieron fuertes resultados, con 13,7 millones, 7,7 millones y 4,4 millones de visitas, respectivamente desde el lanzamiento el 16 de mayo.

Por lo visto los «revivals» de series generan interés en redes sociales. Junto al de Roseanne, el trailer del renacimiento de Will & Grace en la NBC ha acumulado  26,2 millones de visitas desde su lanzamiento el 14 de mayo.

De todos modos de todas las series que están por llegar, todavía ninguna ha superado la marca del trailer de This Is Us, que cruzó la marca de 50 millones en sus primeros 11 días después de su presentación el 15 de mayo de 2016.

Este es el trailer de la vuelta de Roseanne:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba