Bolsamanía

Se lanzan nuevas promos de The Purge

La cadena USA Network ha dado a conocer nuevas promos de The Purge, serie de eventos creado por James DeMonaco y, obviamente, dedicada a la franquicia de películas de La noche del juicio.

Como muchos saben, las películas introdujeron a la audiencia a un mundo donde la 28ª enmienda ficticia creó la Noche de purga anual. Durante un período de 12 horas, todos los crímenes violentos son legales y se usan no solo para derribar a la población, sino también para permitir que la sociedad abrace sus tendencias más violentas. La serie se estrena el 4 de Septiembre.

La serie de televisión constará de diez episodios y permitirá ampliar el arco narrativo de la saga, explorando los rincones más oscuros y violentos, incluidos los flashbacks y las historias entrelazadas establecidas en el presente. El elenco está formado por Gabriel Chavarría, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond. El ganador del Emmy y del Golden Globe Anthony Hemingway (Unsolved) dirigió y escribió el piloto, mientras que Thomas Kelly (Blue Bloods) está a cargo de toda la serie.James DeMonaco obviamente regresa a bordo del proyecto como productor ejecutivo. Este último, ha dirigido las tres primeras películas de la serie y es productor ejecutivo de la serie, que reveló que se establecerá los 10 episodios entre los acontecimientos de la Anarchy: la noche de las bestias y Election: la noche de las bestias

Recientemente, el productor Jason Blum habló sobre la transición a la televisión”Es la primera vez que una franquicia de éxito decide ir A la televisión. Es una clara indicación de que la frontera comercial entre la televisión y el cine es siempre menos clara, pero desde el punto de vista creativo, la serie de televisión nos permite profundizar más de lo que podríamos en una película “.

Estas son las promos:

Escrito por | 21 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta