Noticias

Lethal Weapon: Primera imagen oficial de la tercera temporada con Sean William Scott

Tras el final de la segunda temporada de Lethal Weapon supimos de la mala relación que había entre los protagonistas, y el mal ambiente con el equipo. Damon Wayans quiso atacar en redes sociales compañero al que había sido su compañero al frente de la serie, Clayne Crawford, de «violencia verbal» en el set lo que dio lugar a constantes peleas entre los dos después de una lesión sufrida por Wayans durante filmación de un episodio dirigido por Crawford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de ahí comenzaron los diversos informes sobre un comportamiento pasivo agresivo y violento del actor, que recordamos en la serie interpretaba a Martin Riggs. Luego vino la excusa de Crawford y otro material que, publicado online documentó cuidadosamente el comportamiento del actor, eventualmente despedido por FOX.

Después del alboroto, sin embargo, la serie ha renovado para una tercera temporada, donde se presentará un nuevo personaje en lugar de Riggs que se unirá al Roger Murtaugh de Wayans. El nuevo protagonista tendrá la cara de Sean William Scott y se llamará Wesley Cole, padre y veterano de guerra. Gracias a US Weekly , , hoy podemos mostrarte la primera image oficial de la tercera temporada de Lethal Weapon, en la que ya vemos a Scott (arriba).

Hace algún tiempo, durante el rodaje del primer episodio de la nueva temporada, Damon Wayans declaró la nueva entrada: «Estamos terminando el rodaje del primer episodio y tengo que decir que se nota un ambiente más ligero y relajado, dentro y fuera del set. Sean es un gran actor y trae un soplo de aire fresco para el espectáculo «. Todos nos estamos divirtiendo y eso es lo que pretendemos hacer durante toda la temporada, y sin complicaciones de ningún tipo, la dinámica entre los personajes será fantástico.

El estreno de la tercera temporada de Lethal Weapon será transmitida por FOX el 25 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba