Bolsamanía

Jon Cryer ficha por la décima temporada de Will & Grace

Jon Cryer que fue estrella de Dos Hombres y Medio será el protagonista invitado, como él mismo, de un episodio de Will & Grace cuando la serie regrese con su décima temporada en NBC en otoño. La aparición de Cryer coincidirá con la historia de Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullally); la fecha del episodio aún no ha sido anunciada.

Desde el final de su comedia en CBS en 2015, Cryer ha hecho apariciones especiales en varias series de televisión, incluyendo NBS de CBS y Lady Dynamite de Netflix (como él mismo) y The Ranch, protagonizada por Ashton Kutcher, ex co-estrella de Dos Hombres y Medio, que primero protagonizó junto a Charlie Sheen.

Cryer es el último de una serie de invitados que ya han sido anunciados para la segunda temporada de la reactivación, que técnicamente es la temporada 10 en general. David Schwimmer aparecerá en un papel recurrente como un interés amoroso para Grace Adler (Debra Messing), marcando el regreso de la estrella de Friends a una comedia en prime time. Alec Baldwin volverá a interpretar su papel de amante de Karen, Malcolm Widmark, y Mary McCormack volverán como la hermana mayor de Grace, Janet Adler. Chelsea Handler también será estrella invitada.

La primera temporada del avivamiento de Will & Grace dejó a los mejores amigos y compañeros de habitación Grace y Will Truman (Eric McCormack) en una crisis existencial por el compromiso de sus padres, interpretados por Robert Klein y Blythe Danner. Jack se comprometió y Karen canceló su relación a largo plazo con Malcolm (Baldwin) para centrarse en su matrimonio, aunque Mullally recientemente le dijo a THR que Karen se divorciará de su marido nunca visto cuando regrese el programa.

Will & Grace consiguió cinco nominaciones al Emmy para su temporada de reactivación, incluida la de mejor actriz de reparto para Mullally. La comedia de los co-creadores David Kohan y Max Mutchnick vuelve con 18 episodios el 4 de octubre y ya ha sido renovada para una tercera temporada de 18 episodios.

THR

Escrito por | 21 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Will & Grace | Etiquetas: ,
La última temporada de Will & Grace va a contar con Joel McHale apareciendo en dos
La nueva incorporación de Will & Grace viene con un lado de misterio. Demi Lovato
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta