Noticias

Ken Jeong y Carl Weathers fichan por el remake de Magnum P.I. en CBS

Los actores de las franquicias Resacón en Las Vegas y Rocky harán una aparición como invitados en la primera temporada de la nueva serie de CBS Magnum P.I. reinicio de la serie de los 80. Ken Jeong se unirá a la serie de acción como Lee Ji-Won, un investigador privado local de la vieja escuela que juega póquer con Magnum (Jay Hernandez). Él puede ser un tipo colorido, pero aparentemente, le da al investigador una mala vibración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carl Weathers también aparecerá como Dan, un infante de marina de la vieja escuela que está luchando para pagar sus cuentas como pescador. Un hombre íntegro, Dan le pide a Magnum ayuda para encontrar un atún de 350 libras que capturó y que fue robado. El pez vale alrededor de 350,000 dólares por lo que le gustaría volver para ayudar a pagar su bote y sus trabajadores.

El productor ejecutivo de la nueva Magnum P.I. tiene grandes planes para el reinicio. Peter Lenkov le dijo a los fans en la Comic-Con en julio que hará un episodio cruzado con su otro reinicio televisivo, Hawaii Five-0.

Eso significa que Magnum finalmente se encontrará con Steve McGarrett (Alex O’Loughlin). «El plan es finalmente presentar esos dos personajes, tenerlos en un episodio cruzado, y al menos hacer que se conozcan entre sí», dijo. «Esa es la diversión del hecho de que ambos son ex Navy Seals».

Magnum P.I. se estrenará el lunes, 24 de septiembre en CBS.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba