Will & Grace

Movistar ofrecerá el exitoso reinicio de Will & Grace junto a las nuevas series Rise y A.P. Bio

1516097304_will-and-grace-revival

Este año llegan a Movistar Series (dial 11) tres series de NCBUniversal. Entre ellas, el esperado regreso de Will & Grace, que vuelve más de diez años después del final de la serie original. Las ocho temporadas anteriores de esta exitosa comedia también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Movistar Series también estrenará  el drama  Rise, de los productores de ‘Friday Night Lights’ y el exitoso musical ‘Hamilton’, y protagonizada por Josh Radnor (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y la nominada al Oscar® Rosie Perez, así como  la comedia ‘A.P. Bio’, de los productores de  ‘Saturday Night Live’ y ‘Portlandia’.

WILL & GRACE   

Todas las temporadas (T1 – T8) de la serie original, así como la nueva temporada del regreso de Will & Grace, estarán disponibles en dual desde el 1 de junio en Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.
La T2 del reboot llegará en otoño, pegado a su estreno en EE UU.

Will & Grace inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una década después gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot  ya ha sido renovado por una segunda temporada.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy® y fue galardonada  en 16 ocasiones.  También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva serie también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado,  y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

VUELVE LA WILL & GRACE DE SIEMPRE

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de una década de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en esta primera temporada de 16 episodios, así como  en los 13 episodios de la segunda temporada, ya confirmada. Además, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original ‘Will & Grace’, también regresa con los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis…

En la nueva serie, los espectadores verán algunas caras nuevas y rostros familiares, como Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells (‘Girls’), Ben Platt (‘Dear Evan Hansen’), Jane Lynch (‘Glee’), Nick Offerman (‘Parks and Recreation’), Cheyenne Jackson (‘American Horror Story’), Michael Angarano (‘Die Standing’), Leslie Jordan (‘American Horror Story’) y Molly Shannon (‘Superstar’, ‘Saturday Night Live’), entre otros.

Producido por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.

 RISE

Estreno el miércoles 14 de marzo (VOS) un día después de su estreno en EE UU en Movistar Series (dial 11).

Disponible bajo demanda cada semana, después de la emisión en lineal.

Rise es un nuevo y alentador drama sobre la posibilidad de encontrar inspiración en lugares insospechados. Cuando el carismático profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) busca una fuente de inspiración  tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela,  con lo que busca motivar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad.

DE LOS PRODUCTORES DE ‘FRIDAY NIGHT LIGHTS’ Y EL MUSICAL ‘HAMILTON’

‘Rise’ es un drama creado por Jason Katims (guionista y productor ejecutivo de series dramáticas como ‘Friday Night Lights’ y ‘Parenthood’), que ejerce de showrunner y productor ejecutivo. Jeffrey Seller (productor del musical ‘Hamilton’, el mayor fenómeno de la historia de Broadway, ganador del premio Tony Broadway Musical), Flody Suarez y Michelle Lee también son productores ejecutivos. Mike Cahill dirige y produce el piloto. ‘Rise’ es una producción de Universal Television, True Jack Productions y Seller Suarez Productions.

Al reparto encabezado por Josh Radnor (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Amor y letras’), se unen la nominada al Oscar® Rosie PerezAuli’i Cravalho (‘Vaiana’), Damon J. Gillespie,  Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.

A.P. BIO

Preestreno episodio 1 el viernes 2 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU en Movistar Series (dial 11).
Preestreno episodio 2 el lunes 26 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU.
Estreno regular (episodios 3 y 4) desde el 2 de marzo, al día siguiente de EE UU.
Disponible bajo demanda cada semana, tras su emisión en lineal.

Cuando el catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard, Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de Biología de Avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja absolutamente claro que no tiene intención de enseñar su asignatura. Cuando se da cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes brillantes a su disposición, Jack decide utilizarlos en su propio beneficio. Lo primero que hará es intentar vengarse de su enemigo: Harvard. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

UNA COMEDIA DE LOS PRODUCTORES DE ‘SATURDAY  NIGHT LIVE’

‘A.P. Bio’ está escrita y producida por Mike O ‘Brien. Mike Shoemaker, Andrew Singer y Lorne Michaels(‘Saturday Night Live’ y ‘Portlandia’) y Seth Meyers (‘Saturday Night Live’, ‘Late Night with Seth Meyers’) también participan como productores ejecutivos. ‘A.P. Bio’ es  una producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.

A un reparto encabezado por Glen Howerton (‘It’s Always Sunny on Philadelphia’), se añaden Patton Oswalt (‘Happy!’, ‘Patton Oswalt: Annihilation’), Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Tom Bennett, Paula Pell, Charlie McCrackin, Jacob McCarthy, Aparna Brielle, Nick Peine, Allisyn Ashley Arm, Eddie Leavy, Jacob Houston, Sari Arambulo, Tucker Albrizzi y Spence Moore II completan el reparto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba