Z Nation

Katy O’Brian de The Walking Dead ficha por la quinta temporada de Z Nation

La actriz de The Walking Dead, Katy O’Brian, se está quedando en el mundo del apocalipsis zombi. O’Brian se unido al reparto para la quinta temporada del drama de Syfy Z Nation como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O’Brian interpretará a Georgia (también conocido como George) St. Clair, un joven héroe del Newpocalypse. Tan solo un estudiante de primer año de la universidad hace ocho años cuando comenzó el Apocalipsis Zombie, ella ayudó a liderar a un grupo de compañeros y profesores a NewMerica, donde ahora es líder política mientras los supervivientes intentan formar un nuevo país y aprenden a lidiar con un nuevo tipo de Zombi.

Z Nation, producida por The Asylum, sigue a un equipo de héroes cotidianos, liderados por el teniente Warren (Kellita Smith), durante su épica lucha para salvar a la humanidad. Keith Allan, DJ Qualls, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, Nat Zang, Joseph Gatt, Emilio Rivera y Matt Cedeño también protagonizan.

 O’Brian apareció en la temporada pasada de The Walking Dead. También se la puede ver en episodios de How to get away with murder y Halt and Catch Fire.

La quinta temporada de Z Nation se estrenará más adelante este año en Syfy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba