Noticias

Marvel´s Runaways conectará con el universo cinematográfico Marvel en su segunda temporada

Marvel’s Runaways continuará con su segunda temporada este diciembre y parece que los fans pueden esperar más que unos adolescentes enfrentados a sus padres. El co-showrunner Josh Schwartz reveló que el programa hará su primera conexión legítima con el UCM en algún momento en la nueva temporada:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una referencia [al final de la temporada] probablemente sea nuestra primera ruta de exploración real que nos conecte a UCM (Universo cinematográfico Marvel), de alguna manera.»

Esa migaja de pan sin duda será de interés para los fans de Marvel’s Runaways, ya que podría proporcionar alguna pista sobre dónde cae la aventura adolescente en la línea de tiempo actual de Marvel. Por ejemplo, la ruta de exploración puede revelar que Runaways está conectado a la línea de tiempo en el universo de Marvel Netflix, que parece tener lugar antes de los eventos de Avengers: Infinity War. También existe la posibilidad de que la Temporada 2 contenga una referencia a Infinity War, lo que sería un gran negocio considerando que ningún programa de Marvel ha hecho referencia específica a Thanos o el incidente que cambió la película.

El rastro puede no ser tan sustancial, ya que el comentario de Josh Schwartz a TVLine parece indicar que la referencia no es tan grande. Otras posibilidades podrían ser un indicio de la presencia de otro héroe de Marvel, aunque la cita de Schwartz lo hace sonar como algo que los fans reconocerán de películas y espectáculos anteriores. Una cosa que parece cierta es que este asentimiento tendrá un poco más de peso que el de la temporada 1 de Stan Lee, lo que significa que es probable que la gente se emocione.

Independientemente de la importancia o relevancia de la referencia, cualquier asentimiento al UCM más grande será bienvenido ya que Marvel’s Runaways se sintió como un producto aislado para algunos en la Temporada 1. Parte de eso se debe a que es la primera serie de televisión de Marvel en Los Ángeles. , que no se ha visto ni usado mucho en el UCM desde que comenzó la franquicia con Iron Man hace una década. La segunda temporada de Runaways seguramente les dará a los amantes de Marvel una mejor visión de la ciudad, ya que los adolescentes están oficialmente fuera de sus casas y están luchando contra The Pride.

En cuanto a lo que eso significa para Runaways, la otra showrunner, Stephanie Savage también confirmó que la Temporada 2 contará con una repetición del emblemático albergue de los cómics que los adolescentes usan como sede. Esta versión será una lujosa mansión que se tragó después de un «deslizamiento de tierra o un terremoto», y ahora se encuentra justo debajo de la superficie de Griffith Park. Los fans tendrían que esperar un poco por ese UCM, pero creemos que no tardará mucho en ver la mansión, ya que los showrunners confirmaron que el estreno de la segunda temporada tendrá lugar entre 24 y 36 horas después del final de la temporada 1.

Runaways regresa a Hulu para la temporada 2 el viernes 21 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba