The Walking Dead

The Walking Dead: Katelyn Nacon confiesa que se asustó mucho cuando supo de la salida de Andrew Lincoln

La noticia de que Andrew Lincoln saldría de The Walking Dead en la Temporada 9 pilló a los fans y al elenco por sorpresa, y aunque todos quedaron impactados por la noticia, algunos lo manejaron mejor que otros. La actriz que da vida al personaje de Enid, Katelyn Nacon no fue una de las que tomaron las noticias con calma, y ​​recientemente admitió que originalmente estaba muy asustada sobre el futuro de la serie. Nacon compartió su reacción inicial a las noticias en una entrevista reciente, y cómo estaba preocupada y feliz al mismo tiempo:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para mí, estaba realmente asustada porque estaba como, ‘Oh, mierda. Nuestro programa va a ir a la alcantarilla. Pero, al mismo tiempo, Andy ha estado haciendo este show por mucho tiempo y tiene una familia que nunca llega a ver porque están en Londres. Es difícil, ¿sabes? Estoy contenta por él porque me alegra que pueda pasar más tiempo con su familia y pasar más tiempo en otros empeños y todo. Pero también fue difícil, al mismo tiempo, saber que estábamos perdiendo a alguien que ha aportado mucho al programa y realmente ha establecido un estándar para todos los que trabajan en este espectáculo. Fue dificil.

Katelyn Nacon definitivamente quería que Andrew Lincoln pudiera ver a su familia, pero al mismo tiempo, sabía lo que eso significaba. Un espectáculo que pierde su estrella principal se ve a menudo como el principio del final, incluso para una serie exitosa, y está claro que Nacon sintió que el programa podría ir en esa dirección. Nacon le dijo a Comicbook que estaba tan convencida de que el programa se dirigía «a la cuneta», que comenzó a hacer sus maletas tal vez en preparación para la noticia de que The Walking Dead pronto estaría terminando.

Nacon estaba segura de que The Walking Dead había terminado y continuó empacando. Es decir, hasta que tropezó con un momento específico en el guión de la Temporada 9. Ese momento, que Nacon aseguró a los fans que sabrán cuando vean la Temporada 9, explicó cómo el espectáculo avanza sin Rick Grimes, y ese punto fue todo lo que necesitó para desenvolver su maleta y prepararse para las próximas temporadas. Nacon no compartió los detalles de esa escena específica, pero sí la describió como «deslumbrante», y algo que la convenció de que el programa aún tiene mucho terreno por recorrer. Los productores de The Walking Dead han confirmado en entrevistas pasadas que Enid tendrá una presencia más grande en la Temporada 9, entonces ¿quizás con ese momento Nacon se está refiriendo a que involucra a su personaje?

Los fans de The Walking Dead se enterarán más temprano que tarde, ya que AMC ha anunciado el estreno de la novena temporada para el domingo 7 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba