Bolsamanía

Adelanto de cuatro minutos de Life Unexpected

La cadena The CW parece estar empeñada en que su nueva serie para la mid-season, Life Unexpected sea un éxito por lo que acaba de lanzar un video de cuatro minutos en el que vemos el comienzo del primer episodio donde aparece la introducción de los tres personajes principales.

Después de pasar durante sus 15 años saltando de una familia de acogida a otra en Portland, Oregon, Lux decide que es hora de tomar el control de su vida y convertirse en una menor emancipada. Su viaje por el laberinto legal conduce a Lux hasta su padre biológico, Nate “Baze” Bazile, dueño de un bar, que vive como un adolescente con dos compañeras de cuarto flojo, y que se asombrará al saber que tiene una hija adolescente .

Lux descubre a través de Baze que su madre es Cate Cassidy, una estrella en el local “Morning Show Madness” de radio,que trabaja y vive junto a su actual novio, Ryan Thomas. Lux siempre ha escuchado a Cate por la radio por lo que se siente una conexión inmediata con la madre que nunca ha conocido.

La vida de la joven da un vuelco cuando un juez decide que no está preparada para la emancipación y cede la custodia temporal a Baze y Cate. Brittany Robertson da vida a Lux, Kristoffer Polaha es Baze y Shiri Appleby interpreta a Cate.

The CW planea su estreno para el lunes, 18 de enero, poniendo Gossip Girl en suspenso hasta el 8 de marzo. Pincha aquí para ver el adelanto online de Life Unexpected.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 26 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y
Bianca Santos (The Fosters) ha fichado por la segunda temporada del drama de The CW,
Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang
¿Podría ser que Arrow acabe su carrera de ocho temporadas sin inclinarse por las historias pasadas
¿Qué está sucediendo detrás de las escenas en Dynasty ? Esa pregunta candente fue planteada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta