The Walking Dead

Lennie James cree que Negan es el mejor villano de The Walking Dead y Jeffrey Dean Morgan se lo agradece

En lo que respecta a los villanos de la televisión, pocos pueden enfrentarse cara a cara con Negan de The Walking Dead, y no solo porque este tenga sangre y agallas para matar sin despeinarse. Un personaje que los fans odian amar, y viceversa, Negan tuvo un gran impacto en el drama de AMC, y cuando habló con CinemaBlend sobre el Blu-ray de la octava temporada de The Walking Dead, la estrella de la franquicia Lennie James dejó claro que para él, el dueño de Lucille es el mejor villano que ha pasado por la serie.

«Creo que, aparentemente, la razón por la que es tan icónico de esa manera, para mí, de todos modos, ya que no leo los cómics, o todavía no lo he hecho, tiene mucho que ver con Jeffrey Dean y el modo en el que él lo interpreta. Creo que una de las decisiones fundamentales que hizo Jeffrey Dean fue dejar en claro que no estaba tratando de interpretar a un tipo malo. . . . Así que creo que parte del gran éxito de Negan como adversario de Rick, y creo que la razón por la que se polariza, creo que el hecho de que polariza es algo bueno, es porque no se ve a sí mismo como un mal chico. Es un tipo que trata de hacer lo correcto para su gente, de la misma manera que Rick; simplemente tienen diferentes agendas e historias diferentes. Y es por eso que, creo, el personaje ha estado a la altura de su estatus icónico en el cómic, si es que no lo ha llevado aún más lejos. Y una gran parte se debe a JDM y los trabajos que los escritores han hecho.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las palabras de James no han pasado por alto para Morgan que quiso agradecer en Twitter lo que dijo su compañero al que calificó como «mejor amigo», además del «má, listo y el que mejor luce».

Un matón sádico con más carisma que la mayoría de los supervivientes incluso antes de que los caminantes tomaran el planeta, Negan se salva de ser un monstruo de siguiente nivel al mantenerse en la creencia de que no es un malvado tirano en ninguna de estas situaciones. Sí, asesinó intencionalmente a Glenn y Abraham (y a Spencer, Emmett, Simon y otros), pero hizo estas cosas solo después de que esa gente lo traicionó de manera importante.

Para extender ese punto, Lennie James habló además más acerca de cuán fácil sería para los espectadores cambiar sus opiniones sobre los verdaderos antagonistas de The Walking Dead, ya que todo lo que uno tendría que hacer es retomar la narración durante la Temporada 7 u 8, en vez de vuelta cuando Rick se despertó de su coma. En palabras de James:

Cuando los grupos se encuentran por primera vez, nuestro grupo está haciendo cosas atroces. Están matando gente mientras duermen. Y si tu primera presentación a Rick y al grupo fue que atacaron a los Salvadores en el Santuario, y haciendo lo que estaban haciendo, no creo que estarías de su parte, y creo que estarías pensando en Rick como un malvado. 

Cinemablend

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba