Bolsamanía

Norman Reedus de The Walking Dead y su foto con el reparto de Juego de Tronos

No sabía que Norman Reedus, actor que da vida a Daryl en The Walking Dead fuera fan de Juego de Tronos, o que de hecho le gustara “fastidiar” las fotos de los que sí son fans de la serie de HBO, y que tienen oportunidad de retrartarse  con parte del reparto.

La imagen que veis arriba y en la que vemos a Reedus con gafas de sol (y levantando su dedo), junto a dos fans de Juego de Tronos que se estaban fotografiando con Peter Dinklage y Lena Headey, se ha convertido en pocas horas en una de las más vistas y buscadas en internet ya que muchos seguidores de las mencionadas series desean poder ver el momento en el que Daryl ha fastidiado una estamapa tan idílica para cualquier seguidor de Juego de Tronos.

La imagen en cuestión ha sido tomada en la reciente Calgary Comic & Entertainment Expo y de hecho fue subida a la red por el  propio Reedus que desde que la colgara en su Facebook ha tenido casi 40.000 “me gusta” y ha sido compartida por más de 2.500 usuarios.

Guste o no lo que ha hecho Reedus, que imagino que estaría por allí haciéndose fotos con otros fans, es quizás una de las imágenes más graciosas que se han visto al respecto de series y por la sonrisa de sus protagonistas, no se estaban enterando de lo que pasaba por detrás con el actor de The Walking Dead ¿se habrán reído tras ver el resultado?, pues tal vez porque la chica con gafas que aparece en ella escribió tras la publicación del actor “Madre mía, somos famosos! Gracias Norman por hacer nuestro día tan maravilloso!”.

 

Escrito por | 1 de mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos y The Walking Dead | Etiquetas: , ,
¿The Walking Dead podría dejar realmente en libertad al asesino de Glenn y de Abraham?
La primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead se ha dado
The Walking Dead tuvo una buena idea al no matar a Maggie cuando Lauren Cohan
La próxima serie a partir de The Walking Dead que se centrará en dos protagonistas
La nueva serie de The Walking Dead será "completamente diferente" de las otras series, según

Comentarios

  1. Lucas - 1 de mayo de 2013 | 12:06

    No olvidemos que Norman Reedus y Lena Headey actuaron juntos en la película “Rumores que matan (Gossip)”, allá por el año 2000.

Deja una respuesta