The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead ya trabaja en la décima temporada

Mientras que la producción de la novena temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin recientemente, la showrunner Angela Kang , la mujer que tomó el lugar de Scott M. Gimple, ha hablado sobre el estado del trabajo para la décima temporada de la serie de televisión de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque solo falta un episodio para la mitad de la temporada actual, la novena entrega de la serie inspirada en la serie cómica homónima de Robert Kirkman todavía está luchando por llegar a los oyentes normales de la serie, también debido a las fuertes críticas de los espectadores y amantes de The Walking Dead . La decepción de aquellos que han dejado de continuar la visión del programa es, en particular, el salto del tiempo recientemente que nos presenta ahora nuevas aventuras de los protagonistas, una opción que ha afectado la fluidez de la dinámica de la trama, frenando así el interés de muchos fans.

Sin embargo, a pesar de la bajada de interés por parte del público, el canal AMC sigue creyendo firmemente en el potencial de The Walking Dead , hasta el punto de haber iniciado el proyecto para producir una serie de películas de televisión relacionadas con el programa, continuando, en paralelo, el desarrollo de la décima temporada de la serie madre. En este punto intervino Angela Kang :

» Ya estoy trabajando en la décima temporada. Estoy tratando de aprovechar un poco el trabajo, así que después de esta ronda de llamadas de prensa, volveré a trabajar con un par de mis escritores principales y discutiré algunas cosas, solo porque queremos continuar con el trabajo. Sin embargo, es como si el proceso no terminara con nosotros, ya que lleva aproximadamente un año y medio realizar una temporada del programa, pero al final siempre estamos programados para el mismo período del año, por lo que siempre hay una superposición de aproximadamente medio año «.

Obviamente, la narrativa futura de la próxima temporada aún está bien escondida, pero ya sabemos que a la shworunner le gustaría ver a la actriz Lauren Cohan en el papel de Maggie, sin duda involucrando al grupo de Georgie al que la ex líder de Hilltop fue bienvenido durante el salto. tiempo. Andrew Lincoln (Rick Grimes) también dijo que estaba disponible para regresar el año que viene a la serie, esta vez, sin embargo, en el papel de director, una elección no tan inusual si se considera que otros colegas, como el propio Michael Cudlitz , han vivido la misma experiencia creativa detrás de la cámara.

El último episodio de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead se emitirá el domingo 25 de noviembre en el canal AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba