Gotham

La quinta y última temporada de Gotham contaría con la presencia del villano Bane

La cuarta temporada de Gotham aumentó la tensión y se acercó más a los cómics, presentando al villano más icónico de Batman, el Joker (incluso si no podían llamarlo así).

Por lo tanto, para la quinta y última temporada, van a necesitar traer a alguien que esté a la altura, y a juzgar por una última filtración, parece que van a por el villano que es mucho más poderoso físicamente que el Caballero Oscuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según The Wrap, el octavo episodio de la quinta temporada (hemos de tener en cuenta que no sabemos cuánto durará esta temporada) se titula ‘I am Bane‘, de modo que parece claro que hemos de estar preparados ante la llegada de este villano de los cómics.

Bane apareció en los comics para estar en la historia de Batman en la historia de Knightfall, y le vimos en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, con una interpretación de Tom Hardy espectacular. El personaje también apareció en Batman & Robin, aunque con menor transcendencia.

El actor David Mazouz avanzó recientemente que la temporada cinco de Gotham realmente abarcará todo lo que han estado gestando hasta ahora.

«A lo largo del show hemos tenido pequeñas burlas de estas cosas icónicas, pero ahora, en la quinta temporada, realmente podemos mostrarlas y mostrar su fuerza total y mostrarlas en su totalidad sin tener que molestarlas más, y en realidad se dice la palabra ‘Batman’ «, dijo.

Una vez que Gotham termine, los fans podrán centrarse hacia la próxima serie de Pennyworth, que se enfoca en el mayordomo Alfred y cuyo rodaje comienza en noviembre.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba