Bolsamanía

Chris Messina habla sobre el método de dirección de Jean Marc Vallée en Sharp Objects

Durante la conferencia de prensa de HBO para la Asociación de Críticos de Televisión, el actor Chris Messina dijo que estaba muy orgulloso de Sharp Objects, alabando el estilo de dirección de Jean-Marc Vallée y la talentosa estrella de Amy Adams.

La miniserie limitada, que consta de ocho episodios, sigue lo que sucede cuando Camille Preaker (Amy Adams) regresa a su pequeña ciudad para investigar los asesinatos de dos niñas pre-adolescentes. Tratar de entender esos crímenes la lleva a confrontar su propio pasado, desde la desaprobación de su madre, Adora (Patricia Clarkson), hasta la relación con su media hermana, Amma (Eliza Scanlen).

Chris Messina (quien interpreta al detective Richard Willis en Sharp Objects) dijo que estaba muy orgulloso de la serie: desde el primer día, el actor se sorprendió por el estilo único del director Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Wild, Dallas) Buyers Club) que funciona a plena capacidad sin pruebas o iluminación.

“Jean-Marc Vallée es fantástico”, dijo Messina. “Obviamente, con este material tan rico, nos lo han facilitado: lo que escribió Gillian Flynn es maravilloso, pero sobre todo funciona a nivel de película, Jean-Marc puede elevar todo lo que hace lo increíble con lo improvisado. Entre los directores con los que he trabajado él es el que más trabaja con la improvisación. No me refiero al lenguaje, con nosotros los actores, me refiero precisamente al nivel de las imágenes. Es muy frustrante, porque no hay evidencia, no hay bloques, no hay marcas en el suelo, no hay iluminación, y todo se mueve muy rápido, no estás muy seguro de lo que está pasando, a veces, pero cuando te acostumbras a la forma en que trabajas, aprendes a confiar en él y luego literalmente puedes volar, pero me tomó un tiempo darme cuenta de eso porque nunca había trabajado de esa manera. Sé que es por eso por lo que obtiene interpretaciones tan burdas, en todos los proyectos que hace, su enfoque eleva el trabajo de los actores. Les hace libres para expresarse. Con tantas tomas y tantas pruebas, un actor debe pensar demasiado. Con él, en cambio, dejas de pensar y solo piensas en hacer tu trabajo “.

El actor afirmó haber aceptado estar en la serie solo para poder trabajar con Amy Adams.

“Amy es increíble, y es por eso que estoy aquí, no estaría en este proyecto si no fuera por ella. Hemos trabajado juntos en Julie y Julia y desde ese momento estábamos esperando la oportunidad de vernos nuevamente en un plató. Estaba seguro de que nunca sucedería, básicamente ella y yo jugamos en dos ligas diferentes, y un día ella me llamó y me dijo: ‘Oye, mira este libro. Leí el libro y me encantó, y lo llamé diciéndole que quería participar, supe exactamente qué tenía que ver con el personaje de Richard, fue muy cinematográfico y me sentí capaz de interpretarlo, todo gracias a Amy. Vallée ni siquiera sabía quién era yo, probablemente, y fue Amy quien lo convenció, si nosotros fuéramos tenistas, yo sería el pobre y ella sería Serena Williams, o algo así. mejor “.

Finalmente, el actor reveló que su mayor fuente de inspiración para interpretar a Richard fue el trabajo de Jack Nicholson en Chinatown, de Roman Polanski.

“A medida que la serie avanza, mi personaje comienza a investigar el personaje de Amy, intenta ahondar en su pasado, y no puede entender todo el dolor que ha tenido que soportar, pero es interesante porque tiene que lidiar con todos los clichés de un hombre que toma una decisión para salvar a una mujer que cree que es impotente. él quiere ser su héroe, y eso es muy ingenuo para la audiencia. Mientras rodábamos he visto y revisado China Town para prepararme mi papel. no sólo porque es una gran película ni por qué Jack Nicholson es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, pero sobre todo porque, mientras que el personaje de Nicholson investiga, se encuentra a sí mismo teniendo que investigar como Faye Dunaway. pensé que había similitudes “.

Escrito por | 19 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A pesar de que se presenta al público como una serie limitada, Sharp Objects, protagonizada
Resulta que un drama tan oscuro como es Sharp Objects puede ser algo más ligero
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL!!!! HBO ya ha dado respuesta a la pregunta persistente en
A lo largo de los primeros seis episodios de Sharp Objects, cada vez es más
Sharp Objects ya ha emitido tres episodios como serie limitada de HBO, y seguirá siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta